Radiohead es una banda británica de rock alternativo que ha estado produciendo excelente música desde el año 1986, integrando distintos estilos a lo largo de su carrera musical, entre los que podemos contar: rock, electrónica, dance, jazz, clásica, entre otros. A la fecha ha producido 7 álbumes de estudio y actualmente se encuentra grabando su 8º disco.

Es muy probable que éste nuevo disco esté listo para finales de éste año 2010. Si es así, podríamos estar oyendo de una gira mundial para el año 2011, significando una nueva oportunidad para aquellas personas que no pudieron disfrutar la gira In Rainbows del 2008 y 2009.

En ese sentido, Hunting Bears se complace en anunciar una campaña nacional a gran escala, destinada a atraer a las grandes empresas del entretenimiento venezolano y convencerlas de que traer a Radiohead al país es un gran negocio.

Para lograr ésto, hemos implementado una petición en línea, dado que los compañeros de la petición original del 2009 se han ido fuera de línea. En ésta petición, debes introducir nombre, apellidos, correo electrónico y cédula de identidad venezolana; éstos dos últimos elementos se incluyen con la intención de asegurar la legalidad de la consulta. Tus datos personales no serán publicados, sólo serán utilizados para comprobar que no hayas firmado más de una vez y tu cédula será utilizada para comparar con la base de datos del Consejo Nacional Electoral y así comprobar que realmente eres tú el que firma.

Puedes firmar haciendo click aquí

Paralelamente, estaremos haciendo contactos en la ciudad de Caracas para comenzar una campaña publicitaria en torno a la petición. Con el tiempo definiremos el alcance de la campaña, pero por ahora está contemplada una fuerte ofensiva web.

Una vez recogidas las firmas, se estarán llevando copias impresas de las firmas a las siguientes empresas:

  • Water Brother: Avenida 1, Centro Profesional Los Samanes Piso 3 Oficina 3-E. Urb. Los Samanes. Caracas – Venezuela.
  • Emporio Group: Calle la Guairita, Edificio los Frailes Piso 3. Chuao. Caracas – Venezuela.
  • Evenpro: Calle Cantaura, Edificio Evenpro. Urbanización Los Cedros. Caracas – Venezuela.

Por otra parte, para asegurar el éxito de la campaña, nos hemos propuesto una cantidad mínima de 6000 firmas, considerando que la de los amigos de radiohead.co.ve llegó a 3000 y no fué tomada en cuenta.

Así que compañeros, no queda más que poner manos a la obra, deseenos éxito y están todos invitados a participar corriendo la voz, aportando ideas, y por supuesto …

¡¡¡A FIRMAR!!!!

  • Actualización: Hemos creado un grupo de Facebook para promover la firma de la petición.
  • Actualización: Pueden seguirnos a través de twitter por @RadioheadVzla.