Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí un artículo en este blog, 3 años para ser exacto. Muchas cosas han estado ocurriendo en mi vida, pero para ser sinceros, antes de 2016 ya había perdido interés en la escritura de artículos. La naturaleza de estos artículos siempre ha sido técnica y con propósito académico; para mi, para retener conceptos que debía recordar y para el público, como literatura de consulta.

Desde 2014, mi trabajo de día a día ya no require de un componente de investigación tan primordial como lo era para ser desarrollador de un Sistema Operativo. Mi actividad económica ha mutado hacia proyectos que requieren un enfoque más práctico y ágil. Mis intereses también han cambiado mucho. Ya no es aceptable para mi estar hasta altas horas de la madrugada escribiendo código, investigando o experimentando con tecnología. Ahora invierto mis tiempos de lectura no sólamente en artículos de tecnología sino también de psicología.

Así que he decidido cerrar el ciclo de vida de este blog. Gracias a todas las personas que participaron, comentaron, y contribuyeron contenido a lo largo de estos 9 años de vida.

Las destrezas adquiridas serán puestas en uso en otro blog, un blog que va a formar parte de una estrategia de negocios y del cual estaré hablando muy pronto.

La dirección web va a estar disponible al menos 1 año más, tiempo después del cual el contenido podrá consultarse de forma póstuma en http://huntingbears.github.io

Pueden seguirme la pista en mi cuenta de twitter: http://twitter.com/LuisAlejandro

¡Un gran abrazo a todos!

P.D.: Gracias a Jose Rafael Guzmán por el meme portada de este artículo xD