En pro de incentivar la firma de la petición en línea para enviar un claro mensaje a Evenpro, Water Brother, Profit Eventos, Emporio Group y Solid Show Productions (principales empresas del entretenimiento en Venezuela) de que el país quiere un concierto de Radiohead, hemos creado la Campaña Nacional “Radiohead, cómete una arepa en Venezuela”, la cual será aplicada a partir de éste momento e intensificada con el paso de tiempo tanto en ámbitos virtuales (internet) como reales.

La campaña consiste en varias áreas, entre las cuales podemos mencionar:

Intercambio de Banners

Aquellos blogs o páginas que deseen colaborar con la campaña, pueden colocar alguno de los banners que aparecen al final de éste artículo en un lugar visible, y nosotros en agradecimiento colocaremos uno en la parte superior o inferior de ésta página:

http://huntingbears.com.ve/desarrollos/petit-chon/

Los interesados deben comentar en éste artículo su intención de realizar un intercambio de banners con la siguiente información:

  1. Enlace al banner que desean incluir (máximo 100x100px).
  2. Enlace que al cual redirecciona el click al banner.
  3. Enlace a la página del blog o página donde se pueda ver la campaña de Radiohead.

Firma de la Petición

Para que todo esto tenga sentido, las empresas del entretenimiento deben estar bastante seguras de que van a tener una cantidad de dinero que nosotros vamos a invertir en ellos, comprando las entradas a un eventual concierto de Radiohead en Venezuela. Firmando una carta en donde diga que estamos dispuestos a asistir al concierto, constituye una declaración expresa de intenciones, lo cuál es suficiente para ellos como garantía de que efectivamente compraremos las entradas y ellos no perderán su inversión.

Así que, ya saben lo que hay que hacer: a firmar los que no lo hayan hecho y a reclutar más adeptos a ésta causa!

Éste es el enlace para firmar: http://huntingbears.com.ve/desarrollos/petit-chon/

Participación en Redes Sociales

Aunado a éste esfuerzo, se ha emprendido una campaña por las redes sociales, para incrementar el número de participantes. Actualmente tenemos un Grupo en Facebook y una cuenta en Twitter. Participa!

Reparto de panfletos y pegado de afiches

Ésta es una forma de publicidad bastante eficiente y real, permite llegarle a las personas que de una u otra forma no están ligadas al mundo de internet. Ésta actividad será planificada periódicamente mediante un cronograma de actividades, una vez sean organizadas las personas por región, ya que se harán en distintas regiones del país. Consistirá en la impresión masiva de los afiches que se encuentran en la parte inferior de éste artículo y su repartición y pegado en distintos lugares. Está pendiente del Grupo de Facebook y éste blog para la organización de éstas cayapas publicitarias!

Participación en programas de radio y televisión

Hemos iniciado conversaciones con varios locutores de radio que están dispuestos a entrevistarnos en sus programas. Está pendiente del Grupo de Facebook y éste blog, anunciaremos cuándo se realizarán estas entrevistas.

Lista de medios visuales

Banner

Banner 1 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiches en Full Color

Afiche Full Color 1 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiche Full Color 2 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiche Full Color 3 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiche Full Color 4 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiche Full Color 5 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiche Full Color 6 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiches en Blanco y Negro para imprimir

Afiche Blanco y Negro 1 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiche Blanco y Negro 2 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Afiche Blanco y Negro 3 (click derecho, abrir en una pestaña nueva).

Galería